Programas

Hacedores de Historia

Hacedores de Historia

500º ANIVERSARIO, UNA OPORTUNIDAD PARA CELEBRAR

A medida que se ha acercado la fecha de los quinientos años de la Reforma, se ha ido gestando en el pensamiento de muchos líderes en España la idea de llevar a cabo una acción significativa para la celebración del 500º Aniversario de la Reforma.

Por ello, hace más de un año que desde FEREDE se puso en marcha la iniciativa de crear una Comisión Organizadora que pudiese integrar el empeño que ya algunos habían empezado a vislumbrar y, al mismo tiempo, involucrar a todo el espectro evangélico, o protestante, hacia la consecución de esta oportunidad histórica que no debíamos dejar escapar.

El primer paso que llevó a cabo la Comisión Permanente fue proponer un equipo de trabajo que pudiese esbozar las directrices a seguir para lograr el aval de la Asamblea Plenaria de la FEREDE que, felizmente, se logró por absoluta unanimidad el pasado 4 de marzo.

El objetivo de la Comisión Organizadora consistía en presentar la Celebración del 500º Aniversario como una oportunidad para organizar durante el año 2017 el VIII Congreso Evangélico, la Fiesta Conmemorativa y el Día de la Reforma.

Al mismo tiempo, con el fin de garantizar el impulso de los tres eventos referidos, fue pertinente proponer la necesidad de un calendario armonizado que aglutinase todas las actividades que desde distintos lugares del país se llevasen a cabo y, por supuesto, proponer un pacto nacional para no interferir con ninguna actividad local o regional en las principales actividades.

500 años no se cumplen todos los días
En 2017 conmemoraremos el 500 aniversario del nacimiento de la Reforma Protestante. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero el espíritu de renovación con el que nació sigue vigente. Una Iglesia en reforma continua en su caminar hacia Dios y en su servicio a esta sociedad.

Si aún no nos conoces te invitamos a que nos descubras a lo largo de esta web y si ya nos conoces te invitamos a que descubras los diferentes eventos y a que formes parte de ellos tanto asistiendo como colaborando.

Al fin y al cabo 500 años no se cumplen todos los días.

Developer

marzo 15th, 2017

2 Comentarios

2 Comments

  1. Raul Samayoa says:

    Muchas Bendiciones de parte de Dios, dice el señor en MARCOS 16:15-18

    15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

    16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

    18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. ESO ESTÁIS HACIENDO VOSOTROS.

    • tuxnel1 says:

      Que el señor te bendiga Raul, ahora nueva programación en vivo desde las cabinas de stereo visión Sevilla la generación de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *